Despacito y con buena letra

  • Siempre hay sitio para uno más.

Es una de las muchas formas con las que mi padre empieza sus lecciones de vida. La ultima vez que la usó me propuso hacer un blog de cine, de ahí que vaya a escribir sobre mi vida, mis pensamientos mis aventuras (pero solo las dignas de mencionar, correr detrás del autobús y hacer cosas incivicas para cogerlo en la siguiente parada no siempre será digno de mención, puede que alguna sea denigrante para mi persona y todo).

Como nickname he escogido Elguardian, me hace bastante gracia la verdad, de pequeño vi la película de El guardián de las Palabras y se gravó a fuego en mi mente ese personaje que custodiaba las historias y se ocupaba de que todo se mantuviera en su sitio, (como un bibliotecario mágico con bastón de Gandalf).

Por eso, y por muchas otras cosas que iré contando, hoy, inauguro este blog de manera no oficial y sin decirselo a nadie, no es como el club de la lucha, que es un club secreto y no se lo puedes contar a nadie y por eso todo quisqui se entera (No se si se escribe kiski o quisqui, pero de momento no me importa en la historia, ya lo corregiremos con el tiempo, como todo) esto es todo lo que tengo amigos, mi tierra de nadie.

Va a ser mi diario, pero no lo voy a hacer cada día, quizás cada dos o cada cuatro, a medida que me vayan pasando cosas os las contaré jóvenes padawans.

PD: No soy el mejor escritor, así que cualquier crítica o corrección que se me haga es bien recibida no lo dudéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *