Esenciales de la vida

Cuales pueden ser mis primeras palabras… Os contaré porqué me dio por escribir por aquí, hace unos meses mi padre me comentaba que en la vida has de hacer lo que tu quieras y bla bla bla, [bronca procedente que he escuchado más veces de las que puedo recordar] que en una de esas reflexiones interiores que tengo mientras me riñen por alguna mala decisión me descubrí pensando en compartir eso que me ronda por la cabeza y a lo que acabamos por acallar porque no aporta nada, o eso es lo que estima la mayoría.

Cuántas veces hemos tenido un sueño recurrente y acabamos por actuar como en ese sueño con la esperanza de que las cosas sucedan de la misma manera? Mi respuesta es un montón, pero luego se acaba torciendo, que cosas, eh? Quien me iba a decir que el mundo no giraba a mi alrededor…

Antes de continuar, no tengo ni idea de escribir, mis trabajos en la uni dan un poco de pena en lo que se refiere a estructura, a ver, no malinterpretéis mis palabras, son buenos trabajos, pero siempre acabo encontrándome pegas a mi mismo. Pero no se lo digo a nadie, y tampoco lo aceptaré de otros de forma pública, pero si me equivoco en algo o veis algo extremadamente doloroso para el ojo humano avisadme y lo cambiaré. Gracias!!

Si alguien quiere hacerse una idea de que clase de persona soy, bueno, soy majete , caótico, disimulado y despreocupado, lo que ironicamente preocupa a los de mi alrededor. Procuro hacer lo correcto, pero no siempre coincide con lo que deseo y en esas estamos, bailando en la linea entre hacer lo correcto para este momento o hacer lo que realmente me apetece. A partir de aquí poned imaginación en que podría estar haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *